Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Presunto enfrentamiento entre bandas dejó al menos 11 muertos en Los Valles del Tuy

Cuerpos de seguridad se acercaron hasta el lugar para levantar los cadáveres / Foto: Twitter

La tarde de este domingo, un presunto enfrentamiento entre bandas criminales dejó al menos 11 muertos en Los Valles del Tuy, así lo informaron varios usuarios de las redes sociales.

El portal web de noticias Caraota Digital, publicó que, de acuerdo a informaciones extraoficiales, nueves de los occisos pertenecían a la banda del Viejo Frank, quienes habrían sido atacados por la banda del Monchis. Según las versiones, habían sido citados para discutir sobre el control del lugar, pero les aplicaron el “cambio de gobierno” ejecutándolos a traición.

El periodista de sucesos del diario La Voz, Jean Rodríguez, señaló en su cuenta de Twitter que los cuerpos fueron arrojados en la entrada de la urbanización Mata de Coco, ubicada en el municipio Lander, estado Miranda, y en el sitio permanecieron agentes de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, quienes esperaron hasta que cesaran las hostilidades para acudir a levantar los cadáveres.

Miranda / Redacción con información de Caraota Digital

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!