Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Arreaza: Presidente Maduro acudirá a Cumbre de las Américas

Arreaza repondió a la invitación del presidente de Perú, a través de su cuenta de Twitter / Foto: Twitter @Jaarreaza

El presidente de la República, Nicolás Maduro, irá a la VIII Cumbre de las Américas, a efectuarse en Lima, Perú, el 13 y 14 de abril próximos. La asistencia del mandatario la confirmó el canciller Jorge Arreaza, a través de Twitter, red en la que divulgó la invitación que le hizo el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, al jefe de Estado venezolano para participar en la cumbre.

“Comparto la carta de invitación que recibió el presidente Nicolás Maduro para asistir a la VIII Cumbre de las Américas en Perú. El Presidente asistirá puntualmente para defender la soberanía de nuestra América Latina y Caribeña, y para reunirse con el combativo pueblo del Perú”, es el mensaje escrito por Arreaza en la red social.

La VIII Cumbre de las Américas tiene como tema central la gobernabilidad democrática frente a la corrupción.

“El Perú ha propuesto identificar durante la VIII Cumbre de las Américas consensos regionales y mecanismos de cooperación para hacer frente a esta amenaza común. Su participación será crucial para alcanzar los resultados concretos necesarios, en beneficio de los pueblos de América”, es parte del fragmento de la carta de invitación enviada al mandatario nacional por su par peruano.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!