Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Hallaron muerta a adolescente que estaba desaparecida

La tarde de ayer, detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Anzoátegui localizaron muerta a la adolescente identificada por sus familiares como Verónika Corona Lara.

La muchacha fue hallada estrangulada en el parque La Sirena del sector Chorrerón de Guanta.

La comisión, encabezada por el jefe regional del Cicpc, comisario José Castellano, levantó el cadáver en presencia del fiscal superior del estado, Jesús Navarro; el fiscal 16, Tomás Armas; y el defensor del Pueblo, Rafael Vega.

Fue llevado a la morgue de Barcelona.

La adolescente había sido vista por última vez, el miércoles 31 de enero, en la avenida del Paseo de la Cruz y el Mar, tras salir de un local de comida rápida.

Se conoció de manera extraoficial que los policías del Eje de Homicidios capturaron en el barrio Las Delicias a José Javier Barreto, novio de la menor, como sospechoso en el crimen.

El comisario Castellano informó que por este caso también están detenidos Angélica del Valle Torres, de 29 años; Eliana Andreína Morillo (31 años) y Christian Inserny (33), oficial de la Policía Municipal de Sotillo.

El trío fue capturado en la calle San Ramón del barrio Las Delicias, parte alta de Sotillo.

Los pesquisas del Cicpc ubicaron el teléfono de la víctima en poder de Morillo y Torres. La línea que le colocaron pertenecía al policía.

Horas antes del hallazgo, familiares de la muchacha protestaron en la avenida Municipal, frente a la Fiscalía, para pedir justicia y celeridad en las investigaciones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!