Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Fiscalía presentó a homicida en juzgado

Cicpc llevó a los detenidos a los tribunales / Foto: Daniel Olivares

José Javier Barreto Curbata, de 23 años, quien se declaró culpable de la muerte de la adolescente Verónika Corona, fue trasladado ante el Tribunal de Control 1 de Violencia a la Mujer, en Barcelona, a cargo de la juez Jeira Salazar, a rendir declaraciones.

La titular de ese despacho ordenó la reclusión del joven en los calabozos de la policía científica.
Barreto había sido imputado por el fiscal 16 Tomás Armas, por el delito de femicidio agravado. El representante del Ministerio Público también solicitó el enjuiciamiento del oficial de Polisotillo, Christian Inserny, de 33 años; Angélica Torres (29) y Eliana Morillo Solano (31), como cómplices no necesarios en el delito citado.

Detalles

Los investigadores del Cicpc hallaron en la casa de estas personas el celular de la joven.
Como se informó, Barreto Curbata se llevó a la fuerza a la muchacha, el pasado 31 de enero, del Paseo Colón, hasta el parque La Sirena en el municipio Guanta, donde la estranguló y la lanzó por un barranco, tal como lo habría confesado a las autoridades policiales.

Barelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!