Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Venezuela

GNB y PNB resguardarán instalaciones del Metro de Caracas

El lunes y viernes pasado detonaron bombas lacrimógenas en las estaciones de Plaza Venezuela y Petare / Foto: Internet

Las 58 estaciones del Metro de Caracas y de los sistemas de transporte por cable -así como las subestaciones eléctricas, patios y talleres- estarán resguardados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Con este plan de seguridad diseñado por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz se reforzará la vigilancia para garantizar la seguridad de los usuarios y del sistema frente a acciones como las registradas el lunes y viernes pasados, cuando lanzaron bombas lacrimógenas en las estaciones Plaza Venezuela y Petare.

Los funcionarios actuarán conjuntamente con el personal de seguridad del Metro de Caracas y con los consejos comunales, indica una nota de prensa.

La medida fue tomada en una reunión que sostuvieron el presidente del Metro de Caracas, César Vega González; el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, Alexis Rodríguez, y el jefe de la Zona de Operaciones de Defensa Integral, Fabio Zavarse.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!