Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Edylberto Molina: Más de 7 millones de personas se han movilizado en estos carnavales

Molina indicó que esta cifra es similar a la registrada en 2017 / Foto: Internet

Una movilización de 7 millones 137.000 personas han registrado las autoridades que participan en el dispositivo Carnavales Seguros 2018, según informó el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Edylberto Molina.

Esta cifra es similar a la registrada en 2017, aunque se ha reportado una disminución en accidentes viales y muertes por inmersión, precisó en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

En los terminales de pasajeros se realizaron 1.300 pruebas de orientación toxicológica a conductores de las unidades de transporte, indicó.

Al dispositivo Carnavales Seguros 2018 se incorporaron los 122 cuerpos policías y los 2.119 cuadrantes de paz, además de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil, para un total de 186.00 funcionarios.

En estos días de asueto se realizaron 15.900 actividades recreativas y deportivas con la participación de 7.000 recreadores que beneficiaron a 1 millón 284.900 personas, apuntó el viceminsitro.

Playas, ríos y balnearios fueron vigialdos por funcionarios del Comando de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana y por la Armada Bolivariana, acotó Molina.

Caracas /AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!