Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Mundo

Tiroteo en secundaria de Florida podría haber dejado varios heridos

La Oficina del Sheriff de Broward declaró a los medios de comunicación que el tiroteo ocurrió en horas de la tarde en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland / Foto: Cortesía Unión Radio

Autoridades informaron que este miércoles se registró un tiroteo en una secundaria de Florida, por lo que tuvieron que cerrar la escuela.

La policía de la localidad no dejó claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas. Las imágenes de la televisión mostraban por lo menos a una persona siendo llevada en una ambulancia en una camilla mientras que los trabajadores de emergencia parecían estar ayudando a otros en la acera. Los noticieros también mostraron a estudiantes cruzando la calle.

La Oficina del Sheriff de Broward declaró a los medios de comunicación que el tiroteo ocurrió en horas de la tarde en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

La Policía de Coral Springs publicó en su cuenta de Twitter que los estudiantes y maestros dentro debian permanecer encerrados hasta que la policía llegue hasta ellos.

El País de España reseña en su portal web que al parecer falleció una persona y al menos 20 personas resultaron heridas.

Florida / AP

Share This:

Comentarios

  mundo   tiroteo   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!