Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Asueto de carnaval dejó 11 muertes violentas

Familiares claman justicia por la muerte de sus seres queridos / Foto: Arturo Ramírez

Entre el 8 y 13 de este mes, durante la temporada carnestolenda, 11 personas fueron ultimadas en el estado Anzoátegui.

Los crímenes ocurrieron pese al despliegue del plan de seguridad que contó con la participación de más de 4.000 policías y militares en la entidad.

De acuerdo con las estadísticas de El Tiempo, ocho hombres fueron muertos a tiros, incluidos tres en supuestos enfrentamientos con uniformados de la Ley.

Tres ciudadanos asesinadas con armas blancas, y uno a golpes.

Delincuentes le segaron la vida el pasado jueves 8 a Luis Eduardo Pinto Giménez, de 45 años, en la calle Principal del sector La Fundación de Aragua de Barcelona.

El grupo se desplazaba en un carro, marca Ford Fiesta Power, color blanco. Uno de los sujetos se bajó del vehículo, sacó un arma y le efectuó varios disparos.

Pinto Giménez fue auxiliado por unos vecinos que lo llevaron al hospital Rafael Rangel. Ya era cadáver.

El pasado viernes, Luis Armando Rengifo García, de 26 años, fue asesinado de un tiro en la cabeza, en un intercambio de disparos que protagonizaron dos bandas rivales.

Unos compañeros metieron al veinteañero en un camión y obligaron al conductor a llevarlo al hospital Luis Razetti. Murió en el trayecto.

Voceros policiales expresaron que Rengifo era miembro de la banda de “el corquis”. Estaba sindicado presuntamente de participar en el homicidio del comisionado de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), Henry Medina Chique (49 años). Ocurrió el pasado 23 de octubre en el barrio La Ponderosa.

Drama pasional
Los cadáveres descompuestos de Génesis Salas, de 21 años, y de su marido Gumersindo Henrique Franco (71 años), fueron localizados el pasado domingo en El Tigre.

Unos residentes observaron a la pareja que yacía en su domicilio, en la Sexta carrera del sector Pueblo Nuevo Sur.

Franco supuestamente mató de una cuchillada en el cuello a Salas. Minutos después, el anciano se ahorcó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan pesquisas para esclarecer los homicidios.

Detectives han interrogado a testigos y personas allegadas a las víctimas. De esta manera atienden el clamor de los parientes que piden justicia.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   azueto   carnaval   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!