Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Siete personas están desaparecidas en El Ávila

Guillermo Colmenares, miembro de Rescate Caracas, explicó que esa es una zona muy complicada de transitar para quien no la conoce / Foto: Cortesía El Nacional

Siete personas se encuentran desaparecidas en el parque nacional Warairarepano, conocido como El Ávila. Los excursionistas ingresaron a la montaña por el sector Guatire a la vertiente norte, con destino a La Guaira, desde Carnaval.

Sus familiares no tienen información de ninguno de los integrantes desde el martes.

Los desaparecidos en la montaña son Yessica Arellano, Jennifer Arellano, Nancy Vera, Ányelo Montilla, Juan Tasco y Migdalia Umbría, indicó el Grupo Rescate Caracas.

“Yessica le dijo a su mamá que se confundieron y les faltó cruzar una montaña, venían de Guarenas y Guatire. Los que se encuentran con ella no responden”, indicó Lorena López, miembro de la organización rescatista.

Guillermo Colmenares, miembro de Rescate Caracas, explicó que esa es una zona muy complicada de transitar para quien no la conoce.

La organización solicitó la colaboración de cualquier ciudadano que sepa alguna información de las personas perdidas en la montaña.

Caracas / Fuente: El Nacional

Share This:

Comentarios

  desaparecidos   el-avila   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!