Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

La pareja se comprometió en agosto de 2012 y se casó en agosto de 2015 / Foto: AP

La pareja dijo en un comunicado enviado a través de su publicista el jueves que la decisión de terminar con su relación “fue tomada de manera mutua y amorosa a finales del año pasado”.

La pareja dijo que hizo el anuncio de manera pública como un “esfuerzo para reducir cualquier conjetura futura”.

“Normalmente haríamos esto de forma privada pero ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar, queríamos expresar la verdad directamente”, dice el comunicado enviado por el viejo publicista de Aniston, Stephen Huvane. “Cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más. Por encima de todo estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.

Aniston y Theroux dijeron que son “dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero que esperan continuar su valiosa amistad”.

La pareja se comprometió en agosto de 2012 y se casó en agosto de 2015. No tuvieron hijos.

Aniston, de 49 años, estuvo previamente casada con Brad Pitt del 2000 al 2005.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  actor   actriz   espectaculos   farandula   relacion   separacion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!