Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Policía ultimó a uno de los más buscados en una balacera

Los restos de José Tuárez fueron llevados a la morgue del Senamecf / Foto: Samir Aponte

Un individuo murió ayer supuestamente al intercambiar disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anaco.

El tiroteo se registró a las 5:00 am, en la casa número 16, calle Monte Cristo del barrio La Esperanza, en Anaco.

Respondía al nombre de José Gregorio Tuárez Vargas, de 23 años, quien cayó fulminado con dos balazos en el tórax.

Una fuente policial indicó que el individuo disparó contra los uniformados, quienes tuvieron que accionar sus armas de reglamento.

Aseveró que Tuárez era uno de los sujetos más buscados por la subdelegación anaquense del Cicpc.

El informante señaló que “el raspi” poseía un registro por homicidio y otro por feminicidio. No dio más detalles de los hechos.

El cadáver de Tuárez fue trasladado al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona, donde lo solicitaron unos parientes.

Dolientes
Al ser abordados por los periodistas, el ama de casa Rosi Carvajal y el operario Luis José Tuárez, esposa y hermano de José Gregorio, respectivamente, manifestaron que desconocen quién mató a su pariente. Suponen que le dispararon para robarlo.

Ambos expresaron que a Tuárez lo liquidaron en horas de la madrugada cuando abría la puerta de su residencia, en la calle La Línea, cruce con 5 de Julio, de la ciudad gasífera.

Carvajal refirió que ella visitaba a su madre Margarita Leal, quien tiene su domicilio en el barrio 5 de Julio, cuando ultimaron a José, el padre de su hija de dos años.

1
revólver tres balas calibre 38, más tres de 9 mm recolectó el Cicpc en el sitio del tiroteo con José Gregorio Tuárez, en el sector La Esperanza de Anaco. También una porción de presunta marihuana y una balanza electrónica.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  senamecf   morgue   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!