Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Sundde retomará fiscalización a panaderías

Sundde dijo que garantizará venta de pan / Foto: Archivo

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sunde), William Contreras, anunció ayer que ese organismo retomará la fiscalización a las panaderías del país, esto con el objetivo de garantizar la venta del pan al precio justo y acabar con las colas que se hacen en los alrededores de los establecimientos.

El también viceministro de Comercio Interior se reunió este viernes con los representantes del gremio panadero de Caracas en representación de 410 panaderías.

En el encuentro, Contreras conoció las inquietudes y propuestas del sector con la finalidad de establecer un precio acordado del producto.

“Uno de los objetivos de este nuevo plan de fiscalización es acabar las colas en las panaderías y reactivar la supervisión a las mismas y establecer el costo del pan en sus diferentes presentaciones”, explicó el funcionario.

Contreras destacó que “gracias a la voluntad política de Rusia y al trabajo incansable del presidente Nicolás Maduro sigue llegando el trigo panadero al país”. Acotó que de esta manera se continuará garantizando la producción del pan en todo el territorio nacional.

De igual manera, resaltó la importancia de acabar con el “bachaqueo” del alimento. En este sentido, aseguró que se realizaran todos los correctivos pertinentes para que el trigo panadero y el azúcar sean distribuidos sin desigualdad alguna.

Precisó que el Plan 700, aplicado en 2017 a las panaderías, vendrá ahora en su segunda fase y no solo participarán funcionarios de la Sundde, sino de Sunagro, Sudeban y la Fuerza Armada Nacional para lograr que se cumplan los procesos de producción y distribución.

A la reunión asistieron el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general González, además del representante de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Néstor Borges.

Caracas / José Luis Carrillo

Share This:

Comentarios

  fiscalziacion   panaderias   sundde   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!