Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Inea activó búsqueda de sujeto desaparecido desde el jueves en el Lago de Maracaibo

El plan de búsqueda se desarrolla en conjunto al grupo Guarda Costa, funcionarios de Protección Civil y pescadores de la zona / Foto: Cortesía Globovisión

Los bomberos marinos del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) activaron el plan de búsqueda y rescate (Search And Rescue ‘SAR’, por sus siglas en inglés) para encontrar al pescador Frailer Reveló Gonzalez, de 40 años, desaparecido en las aguas del Lago de Maracaibo desde el pasado jueves, informó el capitán Luis Carlos Contreras.

La embarcación artesanal de pesca, de nombre Chilena 2, zarpó de la Isla de San Carlos el mencionado día con tres pescadores a bordo. En horas de la madrugada, el mal tiempo climático arreció la marea, causando que los hombres perdieran el control del bote.

El incidente ocurrió en la altura de la Isla y Caimare Chico. Dos pescadores lograron sostenerse de una parte de la embarcación y fueron rescatados por otros hombres que lograron verlos, quienes los llevaron a tierra y comunicaron el hecho a los marinos.

El plan de búsqueda se desarrolla en conjunto al grupo Guarda Costa, funcionarios de Protección Civil y pescadores de la zona.

Fuente: Globovisión

Share This:

Comentarios

  accidente   inea   lago-de-maracaibo   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!