Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Locales

Bomberos de Anzoátegui protestaron en demanda de beneficios

Bomberos indicaron que seguirán ejerciendo acciones de protesta hasta que los doten / Foto: Rafael Salazar

Dotación de uniformes, reparación de flota automotora y ajuste de beneficios salariales, fueron los reclamos que hicieron los bomberos del estado Anzoátegui, durante una protesta realizada ayer en el cuartel general ubicado en Barcelona.

Gerardo López, capitán de la institución, indicó que la autoridad única del ente, Aníbal Millán, no atiende sus demandas, “no busca solucionar los problemas del parque automotor”.

“Nosotros no podemos atender a la comunidad como merece porque simplemente no tenemos equipos de ninguna especie. Los vehículos están parados por repuestos, el carro escalera que tenemos se dañó y lo dejaron así y desde hace tres años no tenemos una dotación seria de implementos”, señaló.

López refirió que ellos dependen de la Gobernación del estado y esperan un ajuste del salario que ronda los Bs 320 mil.
“Apenas hay 231 bomberos en el estado y ese número puede bajar por la deserción de personal”, señaló.

Barcelona / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!