Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Maduro inscribirá su candidatura a la reelección el próximo martes

La noticia la dio a conocer el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas / Foto. Twitter VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inscribirá este martes 27 de febrero su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios presidenciales del 22 de abril venidero, así lo informó este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Vargas, expresó: “Estamos invitando a nuestro pueblo a que nos acompañe el día martes 27. Vamos a acompañar a nuestro presidente Maduro hasta el CNE para su inscripción. Caracas se desbordará de amor, de pasión patria, de compromiso, de solidaridad, de la búsqueda de la independencia, de la democracia y del acompañamiento del presidente Maduro”, dijo.

El también vicepresidente del Psuv para el Distrito Capital y el estado Vargas, señaló que el pueblo está consciente del papel histórico que tiene que jugar, y mencionó que evidencia de ello es la “alta” movilización que se ha presenciado en las jornadas de carnetización del partido.

Indicó que sólo entre el jueves 22 y el viernes 23 de febrero se han entregado en Vargas 12.000 carnet a militantes y a nuevos inscritos, “lo que expresa que vamos a tener una victoria importante” el 22 de abril.

Vargas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!