Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Michelle Obama publicará autobiografía en noviembre

La exprimera dama ya había escrito un libro de jardinería (Foto: Internet)

La autobiografía de Michelle Obama, uno de los libros más esperados en los últimos años, se comenzará a vender al público a partir del 13 de noviembre, tuiteó la exprimera dama el domingo.

El libro de la exprimera dama será publicado una semana después de las elecciones de mitad de periodo de este año y se llamará “Becoming”. “Escribir ‘Becoming’ ha sido una experiencia profundamente personal”, indicó Obama en un comunicado.

“Me ha dado, por primera vez, el espacio para reflejar de forma honesta la inesperada trayectoria de mi vida. En este libro, hablo de mis raíces y de cómo una niña del lado sur de Chicago encontró su voz y la desarrolló para utilizarla y empoderar a los demás. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor de convertirse en quien quiera que aspiren ser. No puedo esperar para compartir mi historia”.

Tanto ella como su esposo, el expresidente Barack Obama, llegaron a un acuerdo conjunto el año pasado con la editorial Penguin Random House para lanzar sus respectivos libros. Se estima que el acuerdo excede los 30 millones de dólares.

“Becoming” será publicado a través del Crown Publishing Group, quiera que aspiren se que ha publicado los trabajos de los Obama. Las autobiografías de las exprimeras damas generalmente son bien recibidas por el público, con textos notables como el “Spoken from the Heart” de Laura Bush y “Living History” de Hillary Rodham Clinton.

Se prevé que el libro de Michelle Obama sea un éxito tanto comercial como cultural. Es admirada en todo el mundo y nunca ha contado su historia a detalle. El único libro que ha publicado fue su texto sobre jardinería “American Grown” en 2012. “Becoming” será publicado en 24 idiomas, desde sueco hasta árabe, y Michelle Obama espera promoverlo en Estados Unidos y en el extranjero. También habrá versión de audio.

Washington / AP

Share This:

Comentarios

  autobiografia   barack-obama   libro   michelle-obama   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!