DEPORTES  Baloncesto

James Harden guió lauro de Rockets y Thunder venció a Magic

James Harden anotó 26 puntos y Luc Mbah a Moute sumó 15 de sus 17 unidades en el último cuarto para llevar a  Rockets de Houston a su 13ra victoria seguida, con el triunfo obtenido este lunes por 96-85 sobre Jazz de Utah.

En el segundo juego consecutivo a gran altitud, nada parecía fácil para Rockets, aunque para aliviar la presión, Jazz perdió 22 balones, muchos de ellos de forma no forzada.

Utah parecía decidido a frenar a Harden y alejar a los mejores tiradores de Houston de la línea de tres, pero Mbah a Moute se aprovechó de tiros abiertos y carreras a la canasta para mantener al Jazz a raya.

En otro cotejo, Paul George anotó 26 dianas para ayudar a Thunder de Oklahoma City a derrotar  112-105 a Magic de Orlando.

George, que sólo anotó cinco puntos el pasado sábado con un desempeño de una canasta en 14 intentos en la paliza que les propinó Golden State, hizo nueve encestes en 20 tiros al aro frente a Magic y Frank Vogel, que fue su entrenador cuando jugó para los Pacers de Indiana.

Steven Adams anotó 16 puntos y Russell Westbrook metió ocho unidades, capturó 12 rebotes y repartió 11 asistencias para el Thunder.

Evan Fournier y Johnathon Simmons anotaron 19 puntos cada uno y Aaron Gordon agregó 18 para Orlando, que perdió por sexta ocasión consecutiva.

Oklahoma City contuvo a Orlando a 43 puntos con una efectividad de sólo el 37% en la segunda mitad. El Magic iba ganando 62-61 al llegar el descanso tras registrar una efectividad del 56% y meter ocho triples en 14 intentos.

 

Destacado

La contundente clavada de Anthony Davis en los últimos minutos de juego resumió una noche en la que su energía inagotable en torno a la canasta forzó la expulsión por faltas de los tres jugadores más altos de Phoenix.

Davis anotó 53 puntos (un récord de temporada) atrapó 18 rebotes y bloqueó cinco disparos, y Pelicans de Nueva Orleans amplió a seis su racha de victorias tras imponerse 125-116 a Suns de Phoenix.

“Gracias, Anthony, por llevarnos”, dijo el jugador de los Pelicans Jrue Holiday. “Mire sus números. Es algo especial”.

Davis no ha anotado menos de 27 puntos durante la racha de Nueva Orleans, ha anotado al menos 38 cinco veces y más de 40 cuatro veces.

Después de que Davis, de 2,08 metros (6 pies 10 pulgadas) anotara su 21er tiro libre, Suns defendió a la estrella de  Pelicans con Josh Jackson, porque los más altos Dragan Bender, Alex Len y Marquese Chriss se habían visto expulsados por faltas cuando quedaban casi cinco minutos por disputar.

Holiday anotó 20 puntos para Pelicans, cuya mejor racha de la campaña les permitió alcanzar a Portland en el quinto lugar de la Conferencia del Oeste.

 

Nueva Orleans, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  nba   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!