Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Venezuela dijo presente en la Vitrina Turística “Anato 2018”

Venezuela dijo presente en esta feria con más de 30 prestadores de servicios / Foto: Cortesía

La semana pasada se realizó en Bogotá la XXXVII Vitrina Turística “Anato 2018”, bajo el eslogan “Colombia, Abierta al Mundo”. Al evento asistieron miles de turoperadores de distintas partes del mundo y empresarios de diferente ramos ligados al sector turístico.

Venezuela dijo presente en esta feria con más de 30 prestadores de servicios, en la que exhibieron atracciones turísticas, infraestructura hotelera, gastronomía, rutas y otras bondades para captar visitantes en la #VitrinaTurística2018 de Colombia.

A la cita realizada en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá asistieron en representación del Oriente venezolano una delegación de los hoteles Paradise Puerto La Cruz, Coche Paradise, Aqua Vi y Hotel Cristina Suites, así como también la empresa aérea Avior Airlines, todos con el fin de promover las atracciones del parque nacional Mochima.

Colombia / Fuente: Segundo Enfoque / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  anato-2018   anzoategui   colombia   mochima   turismo   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!