DEPORTES  Baloncesto

Blazers de Portland ganó su cuarto partido en fila y Clippers venció a Nuggets

Damian Lillard encaminó victoria de Blazers de Portland / Foto: AP

Damian Lillard encestó 26 tantos y repartió 12 asistencias, y  Trail Blazers de Portland ganó su cuarto juego al hilo este martes al imponerse 116-99 a Kings de Sacramento.

Jusuf Nurkic aportó 17 puntos y nueve rebotes a la cuenta de Portland, que ocupa la quinta plaza en la Conferencia Este, a un juego de San Antonio, tras ganar cinco de sus seis últimos compromisos.

Su seguidilla de cuatro triunfos iguala la mejor cadena positiva de la franquicia esta temporada.

Zach Randolph anotó 20 puntos para Kings, que encajó su quinta derrota consecutiva. Sacramento ha perdido diez juegos seguidos en el Moda Center de Portland.

Con apenas 18 victorias, Sacramento es segundo por la cola en el Oeste, solo por encima de los Suns de Phoenix. Los Kings disputaron su segundo partido consecutivo tras perder ante Minnesota 118-100 en la víspera.

En otro duelo, Lou Williams anotó 25 unidades y Boban Marjanovic aportó 18, su mejor marca personal de la temporada, y Clippers de Los Ángeles vinieron desde atrás para superar una desventaja de 19 tantos en el tercer cuarto y derrotar 122-120 a Nuggets de Denver.

Austin Rivers tuvo 17 tantos y Montrezl Harrell aportó 15 a la causa de los Clippers, cuya banca superó a los reservas de Denver por un contundente 54-4 en la segunda mitad.

Gary Harris, con 23 puntos, fue el mejor de los Nuggets, que sufrieron derrotas consecutivas en su cancha por primera vez esta temporada.

Paul Millsap totalizó nueve tantos y capturó siete rebotes en 23:26 minutos de juego en su regreso tras una lesión en su muñeca izquierda que lo tuvo de baja tres meses. Luego de llegar al descanso con una renta de seis puntos a favor, los Nuggets ampliaron su ventaja a 19 con una bandeja de Harris.

Pero los Clippers lucharon para remontar y llegaron a último parcial solo siete tantos por detrás tras superar a su rival 18-6 en los cuatro últimos minutos y medio del tercero.

 

Portland, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  nba   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!