Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Mundo

Decidieron enviar a juicio a Cristina Fernández

Fernández deberá enfrentar a la justicia argentina (Foto: Internet)

La justicia de Argentina envió a juicio a Cristina Fernández, expresidenta argentina, por el presunto encubrimiento de los imputados por el ataque contra la mutua judía AMIA de Buenos Aires, tres años luego de que el fiscal Alberto Nisman apareciera muerto luego de denunciarla.

El juez Claudio Bonadio decidió abrir la vista oral y pública con un total de 12 procesados.

Fernández evitó quedar presa por contar con votos parlamentarios y es acusada de “encubrimiento agravado por el hecho precedente y por su condición de funcionario públicos, estorbo de un acto funcional y abuso de autoridad”.

Este será el tercer juicio que enfrentará la exmandataria, que se considera víctima de una persecución judicial impulsada por el actual gobierno.

Buenos Aires / Agencias

Share This:

Comentarios

  buenos-aires   cristina-fernpandez   juicio   justicia   terrorismo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!