DEPORTES  Baloncesto

Blazers y Spurs logran ajustadas victorias

Damian Lillard anotó 19 de sus 39 puntos en el último cuarto para ayudar a los Portland Trail Blazers a venir de atrás y vencer 108-103 a Los Angeles Lakers y extender a 15 su racha de victorias sobre la quinteta californiana.

Lillard anotó 15 puntos en fila y puso el marcador 104-103 cuando quedaban 1:08 por jugar, al encestar uno de dos tiros libres.

CJ McCollum terminó con 22 puntos, mientras que Jusuf Nurkic aportó 16, además de 16 rebotes.

Julius Randle sumó 21 puntos y nueve rebotes para Lakers, que vieron terminar su racha de cinco victorias. Kentavius Caldwell-Pope anotó 16 puntos y Lonzo Ball añadió 10, dos rebotes y dos asistencias.

Lillard anotó cinco de siete tiros de campo y cuatro de cinco triples en el último cuarto.

SPURS superaron a Memphis

Tony Parker anotó 23 puntos para impulsar a los San Antonio Spurs a una urgente victora tras superar 100-98 a los Memphis Grizzlies, de cara a una difícil gira para los texanos.

Memphis ha perdido 14 encuentros consecutivos, pero el reciente resbalón de San Antonio ha tenido un mayor impacto sobre el panorama de la Conferencia del Oeste rumbo a Playoffs. Los Spurs habían perdido ocho de 10 y cayeron del tercero al sexto sitio en el atestado oeste, lo que los pone en riesgo de no ir a la Postemporada por primera vez en 21 años.

Con la victoria sobre Memphis, San Antonio ascendió al quinto lugar, por delante de Minnesota.

Davis Bertran agregó 17 puntos y Danny Green metió 14 por los Spurs, que rompieron una racha de cuatro derrotas en casa.

San Antonio estaba desesperado por un triunfo, sobre todo si se toma en cuenta que sus próximos tres partidos son en las duelas de Golden State, Oklahoma City y Houston.

Los substitutos Parker, Green y el argentino Manu Ginóbili impidieron otra derrota en el último minuto para los Spurs, justo lo que les pasó en dos juegos seguidos en casa. Ginóbili aportó cuatro puntos y dos rebotes en los 20 minutos que participó.

Los Ángeles, Estados Unidos

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!