Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Locales

Trabajadores de Mitsubishi tomaron portones de la empresa en reclamo de pasivos laborales

Trabajadores aseguran que no han recibido respuesta de la Mitsubichi / Foto: Cortesía

Desde el pasado lunes, personal de la Mitsubishi Motors (MMC Automotriz) tiene tomado los portones de la empresa para  reclamar el pago de pasivos laborales.

Darwin Cova, director del Sindicado de Trabajadores Automotrices Venezolanos (Sintrautoven), refirió que a 550 empleados les tienen retenido el pago de diversos beneficios contractuales.

“La compañía tiene una deuda con nosotros de varios pasivos, entre ellos vacaciones, útiles escolares, juguetes, cesta navideña, plan vacacional, seguro de Hospitalización Cirugía y Maternidad (HCM), dotación de uniformes, servicio médico, comedor, atraso en el pago de fideicomiso y caja de ahorros. Somos 550 trabajadores que estamos afectados por esta medida y tenemos tomados los portones para exigir nuestros derechos”.

Cova sostuvo que hace aproximadamente un año  fue emitido un dictamen tribunalicio a  favor de los trabajadores. Sin embargo, señaló que la Mitsubishi no ha dado ninguna respuesta.

“Solicité una reunión con el presidente de la empresa y, supuestamente, el encuentro se dará la próxima semana, pero aún eso no se ha finiquitado. De no recibir una respuesta satisfactoria continuaremos en la lucha”, aseveró.

Barcelona / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!