Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

En Cantaura asesinaron a un agricultor a machetazos y golpes 

Parientes reclamaron los restos de Idrogo en Senamecf (Foto: Archivo)

Cuando regresaba a su vivienda, tras conversar con una conocida en su negocio, un agricultor fue sorprendido por un individuo que lo mató a machetazos y golpes.

La víctima identificada como Matías González, de 62 años,  terminó su jornada de trabajo en su parcela y, luego, entró al local de una amiga con quien se puso a conversar.

Norgelys González dijo que, pasadas las 11:00 de la noche de este viernes, su progenitor decidió regresar a su rancho, pero en el trayecto fue interceptado por un individuo para robarlo.

Al parecer, como el sexagenario no llevaba dinero ni objetos de valor le asestó machetazos en la cabeza, rostro y brazos, además lo golpeó brutalmente matándolo en el acto.

Pide justicia

La mujer contó que su padre era agricultor y que trabajaba en unas tierras de su propiedad. Era casado y dejó cuatro hijos.

Dijo que González era un buen hombre que no se merecía morir de esa manera. Pidió a  los cuerpos policiales identificar y capturar al homicida.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Cicpc en Barcelona para las experticias.

Cantaura / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!