Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Un muerto y dos lesionados dejó choque de vehículos en la troncal 9

Los heridos fueron llevados al hospital Razetti / Foto: Archivo

El choque entre una grúa y una buseta dejó un saldo de una persona fallecida y dos lesionadas, en la troncal 9 que conecta a Anzoátegui con Caracas.

El accidente ocurrió  a las 7:30 pm de este jueves a la altura de la población de Boca de Chávez, en el municipio San Juan de Capistrano, en la zona oeste del estado.

La víctima fatal respondía al nombre de Gabriel Profeta Panella, de 62 años, conductor de una Ducato Fiat, color blanco, placas 81GBAR. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

A los heridos los trasladaron hasta el hospital Luis Razetti de Barcelona, donde fueron identificados como Cruz Eduardo Yaguaracuto Guerrero (34), conductor de una grúa  F350, y su acompañante Felipe Santiago Medina (30).

Ambos están residenciados en Clarines. Les observaron traumatismos múltiples.

Según funcionarios policiales, los vehículos impactaron de frente.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) inició las averiguaciones para establecer las casusas del siniestro.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!