Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Denuncian que se robaron 168 metros de cable en el Metro de Los Teques

El servicio de transporte fue restablecido la tarde de este martes / Foto: @MetroLTe

A través de su cuenta de Twitter, el Metro de Los Teques informó que la madrugada de este martes un grupo de antisociales robaron 168 metros de cable, lo que generó fallas eléctricas en el servicio y el tardío arranque de operaciones.

El hecho ocurrió entre las dos y cuatro de la madrugada en la zona de transferencia de la estación Alí Prímera, por lo que los trabajadores al despachar el primer Tren Metrópolis, que sale aproximadamente a las cinco de la mañana desde Las Adjuntas rumbo a Los Teques para recoger a los primeros pasajeros del día, notaron la falla, reseña una nota de prensa del Metro Los Teques.

Durante la mañana sólo funcionó una vía única temporal, donde se moviliza un tren que hace viajes ida por vuelta entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas; mientras que el servicio entre Alí Primera y las estaciones de línea 2, Guaicaipuro e Independencia, se prestó con normalidad.

El servicio ya se restableció al 100%, según indicó el sistema de transporte en la red social.

 

Los Teques / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!