Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Un liceísta murió ahogado en el Neverí

El cuerpo del adolescente permaneció tres días en el Neverí / Foto: Samir Aponte

Un estudiante de 14 años desapareció entre las aguas cuando se bañaba, como a las 3:30 pm del pasado jueves en el río Neverí, a la altura de La Maestranza en Barcelona.

Unos vecinos hallaron el cadáver a las 4:30 pm del pasado domingo en el cauce, cerca de un terreno donde juegan béisbol en el barrio Guamachito.

Posteriormente se apersonaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Los restos del adolescente fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Congoja
En el recinto estaban atribulados el comerciante Rubén Fuentes, el soldador Edgar Urriola y el taxista Rubén Tiamo, abuelo y tíos del jovencito, respectivamente.

Según informaron los parientes, el liceísta residía con sus progenitores, el ama de casa Solsiré Fuentes y el albañil Yamil Hernández, y sus tres hermanos en el sector Guamachito.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   guamachito   rio-neveri   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!