Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

“Pantera Negra” lidera taquilla por 5ta ocasión consecutiva

La cinta recaudó 27 millones de dólares durante el fin de semana / Foto: Internet

“Pantera Negra” se ha convertido en la primera cinta desde “Avatar” en el 2000 en liderar la taquilla de Estados Unidos y Canadá por cinco fines de semana seguidos.

La película recaudó 27 millones de dólares durante el fin de semana, lo que aumentó su suma nacional a 605,4 millones de dólares, de acuerdo con estimados del estudio dados a conocer el domingo. A nivel internacional, la cinta de superhéroes ha reunido más de 1.100 millones de dólares.

Por otro lado la cinta “Las Aventuras de Lara Croft”, con Alicia Vikander como protagonista, recaudó 23,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Fue una cantidad modesta en comparación con los 90 millones del costo de producción de la película, pero se prevé que “Tomb Raider” lidere la taquilla de China durante el fin de semana.

El drama cristiano “Si solo pudiera imaginar” superó las expectativas y recaudó 17,1 millones de dólares. La cinta se trata sobre un cantante que escribió una de las canciones más famosas de la música cristiana.

El romance adolescente gay “Con Amor Simón”, debutó con 11,5 millones de dólares.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  cine   entretenimiento   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!