Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Intervalos nublados con lloviznas y lluvias de corta duración se prevén en Andes y Sur

Se registrará una temperatura máxima de 32 grados centígrados / Foto: Archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este miércoles que en horas de la tarde se presenten intervalos nublados con lloviznas y lluvias de corta duración en los estados Táchira, Mérida, sur de Bolívar y Amazonas.

De resto, en líneas generales en el país continuará la estabilidad atmosférica que mantendrá la poca nubosidad sin precipitaciones, explica el Inameh en su pronóstico publicado en su página web.

De acuerdo con las mediciones del Inameh, la temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará de 0,5 a 1,7 metros en el litoral Occidental y Zona Insular y de 0,5 a 1,4 metros en los litorales Oriental, y Central, según estimaciones del Inameh.

El organismo refiere en su sitio web que en marzo predominarán en el país los cielos poco nublados y pocas probabilidades de precipitaciones, motivado a la persistencia de alta presión sobre el Atlántico Norte y Mar Caribe.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!