Locales

Dirigentes de Copei: Luis Medina inscribió candidatos al Cleanz sin autorización

Dirigentes aclararon que no están organizando comando de campaña de ningún candidato en la entidad / Foto: Jesús Bermúdez

Dirigentes del Comité Político Electoral Independiente (Copei) acudieron a la sede de El Tiempo para denunciar que uno de sus compañeros, Luis Medina, no tenía autorización para inscribir candidatos a las elecciones del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).

Norma Bastardo, secretaria general del partido en la entidad, aseguró que Medina ni siquiera es parte de la directiva de esa organización. Con documentos en mano, afirmó que este dirigente fue expulsado de la tolda verde a principios de marzo por incumplir con  los estatutos internos.

“Luis Medina obtuvo la clave para inscribir candidatos en nombre del partido, pero esto es un hecho arbitrario, va en contra de los estatutos del partido. A nivel nacional, la directiva decidió que no íbamos a las elecciones ni presidenciales ni de consejos legislativos porque no están dadas las condiciones”, expresó.

Aclaró que no están organizando comando de campaña de ningún candidato en la entidad. Por su parte, Eduardo Noguera, presidente de la comisión disciplinaria de Copei en Anzoátegui, advirtió que todos los militantes que apoyen y “sigan el juego” de Luis Medina serán amonestados por la directiva regional de la tolda. “Nuestra posición es no participar como lo estableció la dirección nacional del partido”, dijo.

Puerto La Cruz /  Jesús Bermúdez

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!