DEPORTES  Béisbol

Félix Hernández abrirá su décimo juego inaugural en Grandes Ligas

Hernández esta llamado a ser figura de este año con Marineros de Seattle / Foto: Cortesía

El venezolano Félix Hernández fue confirmado ayer como el lanzador del juego inaugural de Marineros de Seattle, según informó el equipo a través de sus redes sociales.

El “Rey” subirá a la lomita del Safeco Field, casa de los náuticos, para enfrentar a Indios de Cleveland en el “opening day” de la temporada 2018 del béisbol de las Grandes Ligas.

El compromiso será el 29 de marzo, a las 10:10 pm (hora de Venezuela).

Será la décima apertura consecutiva del criollo en este tipo de encuentros.

Hernández, de 31 años, se convertirá en el séptimo serpentinero en la historia del big show con 10 aperturas seguidas en día inaugural.

El criollo, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2010, asumirá el reto después de que el mánager de Seattle, Scott Servais, le diera el visto bueno tras su salida, del pasado sábado, ante Cachorros de Chicago en un duelo de los entrenamientos primaverales

En ese desafío, el nativo aisló cuatro imparables en tres inning y dos tercios (3.2) de labor. Propinó tres ponches, regaló una base por bolas y aceptó una carrera. También permitió un jonrón.

“Estoy feliz con mi trabajo. Estoy feliz con mi brazo, así que todo está bien”, dijo Hernández a los medios de comunicación luego del tope.

Números primaverales

Hernández solo abrió dos partidos en el spring training. Ganó uno y dejó efectividad de 3.60.

Puerto La Cruz / Ernesto Contramaestre

Share This:

Comentarios

  felix-hernandez   mlb   seattle   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!