Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

DEPORTES  Baloncesto

Kemba Walker guió a Hornets en victoria sobre Knicks de Nueva York

Kemba Walker anotó 11 puntos en el tiempo extra del compromiso ante Knicks / Foto: AP

Kemba Walker anotó 11 de sus 31 puntos en la prórroga, durante la que aportó además tres asistencias, y Hornets de Charlotte superó el lunes 137-128 a Knicks de Nueva York para hilvanar su cuarta victoria.

Walker atinó un triple en las postrimerías del tiempo regular, con lo que ayudó a que se hiciera necesario el alargue, donde se hizo cargo del encuentro.

Durante el tiempo extra, atinó sus cuatro disparos, incluidos tres triples, para superar en un duelo personal a Trey Burke, quien impuso la mejor marca de su carrera con 42 puntos, al acertar 19 de 31 tiros.

Burke finalizó con 12 asistencias, mientras que Walker totalizó siete.

Si Walker anota 20 puntos el miércoles ante Cleveland, rebasará a Dell Curry, como el máximo anotador en la historia de la franquicia.

Carolina del Norte, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  hornets   kemba   knicks   

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!