Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Locales

Bote de aguas blancas tiene dos meses en la avenida Municipal

El bote, aseguran vecinos, forma una laguna que inunda la acera y la carretera / Foto: Arturo Ramírez

Una tubería se rompió hace dos meses en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, en un tramo entre las calles Sucre y Buenos Aires, y desde entonces el agua potable corre libremente por la vialidad.

El bote, aseguran vecinos, forma una laguna que inunda la acera y la carretera, lo que dificulta el tránsito por la zona.

“El agua ya tiene tantos días derramándose que formó un hueco en la acera y el pavimento se está socavando”, contó María Elena García, una de las afectadas.

García aseguró que con los días el problema ha venido agravándose a tal punto de que se produjo otra fuga en la acera y temen que el flujo constante del líquido pueda afectar las edificaciones.

Sin respuesta
La moradora manifestó que ha asistido tres veces a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y dos veces a la alcaldía de Sotillo a solicitar que reparen la avería, pero aseguró que no ha recibido una respuesta satisfactoria.

“En Hidrocaribe me dijeron que el arreglo debía solicitarlo también a la alcaldía porque ellos no contaban con excavadora para abrir y cerrar la calle para la reparación, y así lo hicimos pero todavía no han arreglado”, sostuvo.

Los habitantes de la zona piden a las autoridades celeridad en la gestiones y una solución definitiva a la situación.

Puerto La Cruz / Dayana Figueroa 

Share This:

Comentarios

  puertolacruz   anzoategui   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!