Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Deportes

Salvador Pérez se perderá 6 semanas tras inaudita lesión

La prueba reveló un esguince de segundo grado con un desgarre leve del ligamento / Foto: Cortesía

El receptor de los Reales Salvador Pérez se perdería hasta seis semanas tras sufrir un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda al medir mal uno de los escalones cuando subía con una valija en las escaleras de su residencia.

La lesión del astro venezolano ocurrió el martes por la noche, cuando el club regresó a Kansas City tras completar su pretemporada.

Pérez, cinco veces seleccionado para el Juego de Estrellas, escuchó un “crujido” y de inmediato contactó al preparador físico del equipo Nick Kenney, quien le recomendó al pelotero que le pusiera hielo a la rodilla y que se presentara para una resonancia magnética el miércoles.

La prueba reveló un esguince de segundo grado con un desgarre leve del ligamento.

No tendrá que ser operado y la recuperación tomaría por lo menos cuatro semanas.

Su baja priva a los Reales de uno de sus mejores bateadores al umbral de dar comienzo a su temporada contra los Medias Blancas de Chicago el jueves.

Drew Butera y Cam Gallagher se encargarían de suplir la ausencia de Pérez detrás del plato.

Kansas City / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!