Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Una niña de 6 años se ahogó en el río de Bergantín

Los progenitores de la menor reclamaron sus retos en la morgue del Senamecf, en Barcelona (Foto: Samir Aponte)

Apenas 6 años de edad tenía una niña que murió ahogada, a las 4:00 pm del pasado Jueves Santo,  en el balneario La Planchada de Bergantín, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

La pequeña no iba a la escuela, pero su madre María Lunar le enseñaba el abecedario en su residencia, ubicada en el barrio El Viñedo de Barcelona.

De la vivienda salieron la menor, sus tres hermanos mayores,  su mama, su papá, un comerciante y obrero, para pasar un día de esparcimiento en el balneario.

El hombre aprovechó la estadía para venderle jalea de mango y cigarrillos a los temporadistas. Atendía a unos clientes cuando le avisaron que su muchachita se había ahogado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver.

Los restos de la niña fueron ingresados en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en el sector barcelonés Tronconal III.

Ahí estaban consternados  los progenitores de la pequeña y una tía.

Al ser abordado por  los periodistas, el comerciante contó que su hijita se bañaba cuando la haló la corriente de agua de un tubo que pasa por una alcantarilla en la orilla del afluente. “Había mucha gente. Nadie se dio cuenta a tiempo del accidente”.

Barcelona / Yraida Núñez

 

 

Share This:

Comentarios

  barcelona   riobergantin   semanasanta   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!