DEPORTES  Béisbol

Víctor Martínez lideró primer lauro de Tigres

Figura El toletero venezolano conectó sencillo impulsor

El venezolano Víctor Martínez impulsó tres carreras y el pítcher dominicano Francisco Liriano lanzó hasta el séptimo inning en su debut con Detroit y Tigres  consiguió su primera victoria de la temporada al vencer 6-1 a Reales de Kansas City, en la jornada de ayer de las Grandes Ligas.

Liriano (1-0) concedió una Carrera y cuatro hits en seis entradas y dos tercios. El zurdo de 34 años, firmado como agente libre en febrero, ponchó a tres y cedió par de pasaportes en 94 lanzamientos.

Los felinos anotaron cuatro veces en el quinto episodio, en el que Martínez pegó un sencillo de dos carreras ante Jason Hammel (0-1), que terminó con la derrota.

Kansas City tomó ventaja de 1-0 en el tercero con un elevado de sacrificio de Drew Butera, pero Detroit empató la pizarra en la parte baja con un sencillo del slugger venezolano Miguel Cabrera (de 3-1).

En la séptima entrada, Martínez anadió otra rayita para los bengalíes con un fly a los jardínes del estadio Comerica Park, feudo de Tigres.

Piña descolló
El barquisimetano Manuel Piña conectó un cuadrangular en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 8-4 sobre Cardenales de San Luis.

Detroit, Estados Unidos /AP

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

[table “4” not found /]

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!