Psuv dominó un proceso comicial marcado por la abstención

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), emitió la noche del domingo el primer boletín oficial de resultados de los comicios para escoger concejales, en los cuales el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) obtuvo la victoria en una jornada marcada por la abstención. "Con el 92.3% de las actas totalizadas y un 27.4% de participación de electores, de las 335 listas disponibles, 156 son adjudicables", señaló Lucena, quien estuvo acompañada de otros rectores del ente, durante una rueda de prensa realizada en Caracas que se inició a las 10:30 pm. "De esas 156, 142 son ganadas por el ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Asesinaron a un hombre dentro de su residencia en Puerto La Cruz

El cadáver fue llevado al Senamecf / Foto: Archivo

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado de un disparo por dos individuos que no le dieron oportunidad de defenderse.
A las 5:00 pm, Vicente César Mundaraín Ramos, de 34 años, se encontraba en su residencia, al final de la calle El Estanque del sector Pozuelos, en Puerto La Cruz, cuando llegaron dos hombres desconocidos y le dispararon repetidas veces.

Mundaraín trató de protegerse, pero una bala lo alcanzó en el muslo izquierdo y le perforó la arteria femoral.

Los vecinos lo trasladaron a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia.

Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Mundaraín Ramos no tenía registro policial ni antecedentes penales.

Pasadas las 3:00 de la tarde de este martes, los restos permanecían en el Senamecf porque al recinto no se habían presentado familiares a reclamarlos.

Detectives del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones.

Se supo que los funcionarios manejan el móvil de la venganza en la muerte del trabajador. Investigan el entorno de la víctima.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!