Denuncian que funcionarios del Sebin detuvieron a sindicalista cementero

A través de la red social Twitter se conoció que este miércoles, cerca de las 10:15 pm, que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Luis Chaparro, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cemento en Anzoátegui, mientras éste se encontraba en su residencia en Puerto La Cruz. La información fue dada a conocer por Omar González Moreno (@Omargonzalez6), periodista y diputado a la Asamblea Nacional (AN). "Urgente...! Acaba se ser secuestrado presuntamente por agentes de los cuerpos de seguridad del Estado, el secretario general de los trabajadores de Vencemos, la fábrica de cemento ...
Seguir Leyendo

Deportes

Atlético de Madrid ganó y dejó casi sentenciado su pase

El equipo español ha ganado todos sus partidos hasta ahora en la competición / Foto: Internet

Atlético de Madrid encarriló el pase a las semifinales de la Liga de Europa, aún pendiente del partido de vuelta en Lisboa, con una victoria 2-0 tan práctica como incontestable frente al Sporting de Portugal.
El choque se disputó en el estadio Wanda Metropolitano, que recibió a más de 40 mil fanáticos del “Atleti”.

El primero tanto llegó a los 22 segundos, por intemerdio de Koke Resurrección; el segundo, en el minuto 40, por medio de Antoine Griezmann, para dar un paso firme, aún no concluyente, hacia la penúltima ronda del torneo, quizá con un marcador más corto de lo que apuntó por ocasiones, con cuatro paradas de Rui Patricio, entre el despropósito defensivo de su rival, enfocado en el francés Jeremy Mathieu y Sebastián Coates.

Sporting, que está en la tercera plaza del campeonato portugués, deberá ganar el torneo continental si quiere decir presente en la próxima edición de la Liga de Campeones.

La posición que ocupa en la liga doméstica le da cupo directo a la siguiente Liga de Europa aunque los dirigidos por Jorge de Jesús aspirarán a más cuando reciba en la vuelta al conjunto español.

Madrileños felices
El autor de una de las anotaciones más rápidas en la historia del campeonato continental, Koke, aseguró que fue una noche perfecta.

“Es un gran resultado, sabíamos que era importante hacer un buen partido, con buen resultado y sobre todo no encajar gol. Es una noche redonda”, señaló Resurrección.

El cuadro de la capital española visitará, el venidero 12 de abril el estadio José Alvaladé de Lisboa, a Sporting con el deber de sellar su boleto.

Madrid / Redacción 

Share This:

Comentarios

  atletico   deportes   futbol   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!