Isabella Rodríguez, representante de Portuguesa, ganó el Miss Venezuela 2018 (+Video)

Isabella Rodríguez, representante del estado Portuguesa, fue coronada el jueves Miss Venezuela 2018, en una gala que se llevó a cabo en los estudios de Venevisión, ubicados en La Colina, Caracas, Distrito Capital. Oricia Domínguez, Miss Táchira, acabó como segunda finalista, mientras que Alondra Echeverría, quien llevó la banda de Yaracuy, fue Primera Finalista. La animación del certamen de belleza estuvo a cargo de Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón, conductores de Súper Sábado Sensacional. Presentaciones El evento, uno de los que goza de mayor sintonía a nivel nacional, contó con la presentaciones musicales de Omar Enrique y ...
Seguir Leyendo

Deportes

Yulimar Rojas fue oficializada como embajadora de Venezuela en Juegos Olímpicos de la Juventud

La atleta venezolana conquistó el mes pasado la medalla de oro de salto triple en el Mundial bajo techo de Birmingham, Reino Unido / Foto: Internet

El Comité Olímpico Internacional (COI) oficializó a Yulimar Rojas como embajadora de Venezuela para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y 18 de octubre.

La información la dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano (COV) a través de su cuenta oficial en Twitter: “¡Ya es oficial! Nuestra Yulimar Rojas, medallista olímpica, campeona mundial y bicampeona mundial bajo tacho será la embajadora de la delegación tricolor en los venideros Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018”.

La atleta venezolana conquistó el mes pasado la medalla de oro de salto triple en el Mundial bajo techo de Birmingham, Reino Unido, con lo cual reeditó la hazaña lograda en marzo de 2016, cuando ganó la edición de Portland, Estados Unidos.

Rojas también tiene en su palmarés una medalla de plata olímpica, conquistada en Río 2016, y una presea de oro en el Mundial al aire libre de Londres 2017.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  deportes   juegos-olimpicos-de-la-juventud   yulimar-rojas   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!