Esposa de Iván Simonovis publicó imagen del reencuentro familiar (+Tuit)

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa de Iván Somonovis (excomisario de la Policía Metropolitana), publicó este lunes una imagen en la que aparece el antiguo preso político en compañía de los integrantes de su familia, quienes sonreían tras su liberación. La fotografía, posteada en la cuenta oficial de Twitter de Pertiñez de Simonovis (@bonipertinezh), estaba acompañada de un escrito en el que la dama agradeció el apoyo de los ciudadanos para que su pareja recobrara la libertad en días recientes. El Universal indicó que Simonovis se encuentra en Alemania. "En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Inameh prevé precipitaciones en ocho estados del país

Según el reporte del Instituto, el resto del país se mantendrá con nubosidad parcial / Foto: Internet

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrologia (Inameh) prevé este miércoles áreas nubladas acompañadas de precipitaciones dispersas, en algunos casos acompañadas de actividad tormentosa, sobre las regiones Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Andes, Zuliana y Sur.

De acuerdo con estimaciones del organismo, las lloviznas y lluvias serán más frecuentes sobre los estados Anzoátegui, Guárico, Barinas, Mérida, Zulia, Apure, Amazonas y Bolívar.

“El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial y probables lloviznas aisladas en zonas montañosas”, acota el instituto en su pronóstico.

En cuanto a la temperatura, el organismo sigue estimando una máxima para Caracas, en horas de la tarde, en 30 grados centígrados.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,6 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular y de 0,5 a 1,6 metros en los litorales Oriental y Central.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!