Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Mundo

Papa Francisco pide respuesta internacional a crisis en siria

Papa exhortó a los políticos a trabajar para consolidar la justicia y la paz en el mundo / Foto: AP

El papa Francisco expresó este domingo que está “profundamente preocupado” por el fracaso de la comunidad internacional en cuanto a llegar a un acuerdo común para responder a las crisis en Siria y en otras partes del mundo.

En su tradicional bendición dominical, el pontífice señaló que “pese a las herramientas disponibles para la comunidad internacional, es difícil llegar a un acuerdo para una acción común con vista a la paz en Siria y en otras partes del mundo”.

Francisco pidió a “toda la gente de buena voluntad” unirse a él para rezar por la paz y exhortó a los dirigentes políticos a ayudar a que “prevalezca la justicia”.

El papa habló tras los ataques perpetrados por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña en Siria, dirigidos a eliminar el arsenal de armas químicas del gobierno del presidente Bashar Al-Assad, luego de un supuesto ataque con gas venenoso en un suburbio de Damasco que provocó la muerte de docenas de personas, incluidos menores de edad.

Ciudad del Vaticano / AP

Share This:

Comentarios

  mundo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!