Venezuela

Dos ejecutivos de Chevron fueron arrestados en Puerto La Cruz

Las operaciones de Chevron quedaron limitadas a lo mínimo en Venezuela / Foto: Internet

Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) arrestaron a dos empleados de la petrolera estadounidense Chevron Corp, en lo que parecían ser los primeros arrestos de trabajadores directos de una empresa  extranjera, en medio de una purificación anticorrupción.

La detención de estos dos ejecutivos de Petropiar, donde Chevron participa como socio minoritario, fue realizada el lunes en la ciudad de Puerto La Cruz. Así confirmaron fuentes del Ministerio Público (MP) de la ciudad costera.

Carlos Luis Algarra es el nombre de uno de los aprehendidos. Fuentes que laboran en la petrolera indicaron a una agencia de noticias, citada en la página web del diario zuliano Panorama, que este individuo es un experto en refinación y que la compañía Chevron lo trasladó desde Argentina a Venezuela.

“Chevron Global Technology Services Company es consciente de que dos de sus empleados con sede en Venezuela han sido arrestados por las autoridades locales el 16 de abril de 2018”, dijo la empresa en la misiva enviada a la agencia internacional mencionada por el portal.

Redacción web / Puerto La Cruz

(Visited 2.298 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  arresto   chevron   venezuela   




Publicidad

El Tiempo