DEPORTES  Béisbol

Dodgers derrotaron a los Padres por 7-3

El equipo californiano se inspiró en su receptor Yasmani Grandal quien bateó un doblete en el décima segunda entrada que les permitió hilvanar su tercera victoria consecutiva (Foto:Cortesía)

Yasmani Grandal pegó un doble de dos carreras con un out en el 12mo inning que rompió el empate en la pizarra y los Dodgers de Los Ángeles superaron el martes el salvamento desperdiciado de Kenley Jansen para imponerse 7-3 a los Padres de San Diego en su tercera victoria al hilo de la temporada.

El cubano Grandal, que en la víspera disparó un grand slam en el triunfo por 10-3, envió su doble a la esquina del jardín izquierdo ante Webb (0-1), que fue convocado antes en el día del El Paso de la Triple-A. Corey Seager había llegado a la base en un sencillo que abrió el episodio y Enrique Hernández avanzó gracias a un boleto. Kyle Farmer conectó también un doble de dos carreras ante Kazuhisa Makita con dos outs.

Scott Alexander (1-0) logró la victoria tras trabajar una entrada perfecta mientras que Webb cargó con la derrota luego de conceder dos hits y tres carreras en un tercio de episodio.

En conjunto, los Padres recibieron 20 ponches, igualando el registro del club en un partido con entradas extra.

Los se combinaron para llegar al noveno episodio con pelota de dos hits antes de que el curazoleño Jansen desperdiciase su segundo salvamento del año.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1. Los cubanos Yasmani Grandal de 6-1, con una anotada y dos impulsadas; Yasiel Puig de 5-1.

Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 5-0; Freddy Galvis de 6-1; Carlos Asuaje de 3-1, con una anotada. El mexicano Christian Villanueva de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 4-0, con una anotada.

Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!