Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Encarcelan a pareja por muerte de niña

La pareja está en el Cicpc Barcelona/ Foto: A. Ramírez

Daniel Jesús Misel Velásquez, de 30 años de edad, y su concubina quedaron privados de libertad, medida que fue ordenada por la juez de Violencia I, Jeira Salazar, por la muerte a golpes de la hija de la mujer.

La pareja fue detenida por funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mañana del lunes 16 de abril, una vez que los resultados de la autopsia que revelaron que la niña de año y medio murió por doble fractura de cráneo causada con un objeto contundente.

La madre y el padrastro de la pequeña la llevaron el domingo en la noche al hospital Rafael Tobías Guevara, donde murió.

En la audiencia de presentación ante el tribunal de Violencia, en Barcelona, la fiscal 23 Ingrid Vargas, a quien le correspondió realizar las averiguaciones junto al Cicpc, le imputó los delitos de feminicidio agravado y trato cruel por omisión de crianza.

Misel Velásquez fue detenido por los oficiales en el callejón Hueco Dulce del sector Vidoño, zona rural del municipio Sotillo.

La pareja quedó recluida en el Cicpc en Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   detencion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!