DEPORTES  Béisbol

Buehler deslumbra en triunfo de Dodgers por 2-1 ante Marlins

El prospecto de la novena de Los Angeles lanzó por cinco entradas y no permitió carreras (Foto:Cortesía).

Cody Bellinger remolcó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio en el octavo, el preciado prospecto Walker Buehler trabajó cinco entradas sin permitir anotaciones en su primera apertura en las mayores y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el lunes 2-1 a los Marlins de Miami.

Buehler lanzó una bola a 99 mph y admitió cuatro hits en una salida de 89 lanzamientos. El derecho de 23 años ponchó a cinco y dio tres boletos para ayudar a los Dodgers (11-10) a superar la marca de .500 por primera vez esta temporada con su tercera victoria al hilo.

El puertorriqueño Enrique Hernández disparó un jonrón en un lanzamiento de 3-2 del abridor dominicano de los Marlins Jarlin García en el cuarto episodio para adelantar a Los Ángeles 1-0.

Hernández respaldó a Buehler con dos buenas jugadas defensivas en lugar del campocorto Corey Seager, que recibió un ponche como bateador emergente en el octavo.

La derrota fue al registro de Kyle Barraclough (0-1) tras conceder dos hits y una carrera en una entrada. El cerrador de los Dodgers Josh Fields obtuvo el salvamento.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-1; Tomás Telis de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, con una anotada; Jarlin García de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 2-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-3, con una anotada y una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-0.

Miami, Estados Unidos/AP 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!