La tarde de este domingo un mecánico fue asesinado por unos delincuentes que lo interceptaron para despojarlo de la camioneta que conducía y al no detenerse le efectuaron múltiples disparos.
Pablo Rafael Villarroel, de 79 años, al recibir los balazos perdió el control de la Ford Explorer , color blanco, placas AA49GDE y se estrelló contra un árbol en el distribuidor La Viuda, entre El Tigre y Puerto Ordaz. El septuagenario murió en el acto.
El cuerpo de Villarroel fue hallado por unos conductores, quienes informaron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)que lo localizaron dentro de la camioneta. La víctima fue llevada a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le observaron disparos en la cabeza y el intercostal izquierdo.
Villarroel era integrante de la logia masónica Estrella de Guanipa N° 41 y mecánico de la Ford en la zona sur. Un allegado a la familia dijo que supervisaba los vehículos en un taller ubicado en la avenida España de El Tigre. Este domingo regresaba con la Explorer de un hermano, a la que le hizo unas revisiones, cuando fue abordado por los hampones.
El Tigre / Eleida Briceño