DEPORTES  Ciclismo

El 27 de mayo Anzoátegui albergará el primer Clásico Oriental

La competencia otorgará premios a los mejores exponentes de las categorías Élite, Sub 23 y Máster / Foto: Cortesía

Anzoátegui albergará el 27 de mayo  la primera edición  del Clásico Oriental de Ciclismo con la participación de atletas de las categorías Élite, Sub 23 y Máster.

Savio Goncalves, propietario de la panadería Exquisiteces Arrecife y organizador del evento,  anunció que la competencia arrancará a las 8:00 am del Cementerio Metropolitano de Barcelona, capital del municipio Simón Bolívar, y atravesará Píritu y retornará al punto de partida. La contienda constará de un recorrido de 85 kilómetros (km).

Seguridad

La cita, avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), contará con los servicios de una  ambulancia para apoyar que prestará asistencia a los corredores en caso de presentarse cualquier eventualidad.

Goncalvez comentó que los ganadores de cada división recibirán un premio de 20 millones de bolívares, mientras que los subcampeones recibirán 10 millones.Ciclismo.

Los interesados en participar en la justa podrán obtener mayor información a través del teléfono 04148206182, así como por los portales fundacionprociclismo.blogspot.com y circuitoorientaldeciclismo.com.ve.

El Tigre / Redacción Web

 

Share This:

Comentarios

  clasicooriental   anzoategui   ciclismo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!