Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Alec Baldwin se convirtió en papá por cuarta vez

Baldwin se convirtió en padre a sus 60 años / Foto: Cortesía

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor estadounidense, Alec Baldwin, anunció el nacimiento de su cuarto hijo.

“¡Aquí vamos de nuevo! Baldwinitos por todas partes”, escribió el actor de 60 años en la fotografía que colgó en su red social. En la gráfica se visualiza al protagonista de la cinta “Enamorándome de mi ex” junto con su esposa, la instructora de yoga Hilaria Thomas Baldwin, sonrientes admirando al nuevo miembro de su familia.

Here we go again! #BaldwinitosEverywhere

A post shared by Alec Baldwin (@iamabfalecbaldwin) on

La señora de Baldwin difundió más detalles acerca del nacimiento de su bebé, reveló que pesó  3,7 kg. Sin embargo, no divulgó el nombre del infante. Este nuevo miembro se integraría le hará compañía a Carmen, de 5 años; Leonardo (2) y Rafael (1), quienes son los demás hijos de la pareja.

Estados Unidos / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!