Tras el temblor, usuarios manifestaron su nerviosismo en redes sociales

En Anzoátegui, al igual que en otros estados de Venezuela, el nerviosismo se apoderó de los usuarios de redes sociales como Twitter e Instagram, que las utilizaron para expresarse luego de experimentar un sismo, que según fuentes oficiales, fue de magnitud de 6.3 y tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre. "Para quienes vivimos en el norte de Anzoátegui les recuerdo estamos frente a la costa y si fue de magnitud 7.3 lo mas recomendable es buscar zonas altas las próximas horas mientras esperamos noticias de posibles consecuencias #temblor", publicó Genaro Torres en su cuenta (@RojasEsasTorres) de Twitter. "Se sacudió ...
Seguir Leyendo

Sucesos

Una mujer resultó apuñalada en una riña con su vecina

La mujer herida fu llevada al hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto: El Tiempo / Archivo

En una feroz pelea con arma blanca,  una mujer  resultó  herida  de cuchillada  la noche de este viernes, cuando una vecina le hundió  el arma blanca  en el rostro y  la cabeza.

A las 10:30 de la noche, Mayerling  Maza de, 19 años de edad y  quien vive en Residencias Vidoño, zona rural del municipio Bolívar, ingresó a la emergencia del universitario hospital Luis Razetti de Barcelona donde los médicos de guardia le observaron una herida abierta en la región de la sien y otra en una de las mejillas.

Al parecer, Maza sostuvo una pelea con una vecina de la Torre H de Residencias Vidoño. Presuntamente entre ambas existen rivalidades porque se disputan el amor de un hombre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  residenciasvidono   pelea   razetti   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!