Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Candidatos ejercieron su derecho al voto sin contratiempos

No hubo irregularidades en el proceso / Foto: Cortesía

Los candidatos presidenciales ejercieron su derecho al voto sin contratiempos. El primero en hacerlo fue el actual presidente, Nicolás Maduro, a las 6:00 am, en el colegio Miguel Antonio Caro de Caracas. Fue el primer venezolano en ejercer su derecho en estos comicios.

Cerca del mediodía, el candidato del Movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, asistió en compañía de su familia y seguidores al Centro de Educación Inicial Queipa del estado Carabobo, con el fin de votar.

El aspirante a la presidencia, Henri Falcón, sufragó en el oeste de la capital del estado Lara, específicamente en el gimnasio Los Horcones.

Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!