Ciudadanos reportaron que el sismo causó daños materiales en Anzoátegui

Ciudadanos anzoatiguenses utilizaron este martes las redes sociales, para reportar que el sismo, cuya magnitud según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) tuvo una magnitud de 6.3, dañó estructuras en diversas zonas de la entidad. En el sector Casas Bote de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, el movimiento telúrico, cuyo epicentro se ubicó en Yaguaraparo, Sucre, causó grietas en las paredes de algunas estructuras, tal y como lo dio a conocer Yusnaby Pérez, periodista, en su cuenta de Twitter (@Yusnaby). El comunicador publicó un video en el que se aprecia que las paredes de uno de los baños de ...
Seguir Leyendo

Mundo

Gobierno estadounidense reiteró que no reconocerá elecciones venezolanas

Pompeo dijo que es una necesidad que el pueblo venezolano dirija el país / Foto: Referencial / Internet

El secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, dijo que las “fraudulentas elecciones” de este domingo, en las que busca la reelección el actual presidente Nicolás Maduro, no cambian nada.

“Las fraudulentas elecciones no cambian nada. Necesitamos que el pueblo venezolano dirija este país. Una nación con tanto que ofrecer al mundo”, escribió Pompeo en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera, el subsecretario de Estado norteamericano, John Sullivan, indicó este domingo que el gobierno de Donald Trump no reconocerá los resultados de las “elecciones presidenciales” de este domingo, reseño Reuters.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció el 1° de marzo la nueva fecha de los comicios presidenciales serían el 20 de mayo. Luego del anuncio el gobierno de EE UU mantuvo su rechazo a las elecciones presidenciales y reiteró sus llamado a unos comicios “justos, libres y con observación creíble”.

Cuando se convocaron de manera anticipada los comicios para el 22 de abril, Estados Unidos dejó claro que no reconocería los resultados por considerar que se trata de una actividad electoral que no es legítima, ni justa ni libre.

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente (ANC).

Caracas / El Nacional / Redacción

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!